WhatsApp Image 2017-01-30 at 1.38.17 PM

De acuerdo al DECRETO LEGISLATIVO N° 1293 QUE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL LA FORMALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA PEQUEÑA MINERÍA Y LA MINERÍA ARTESANAL, las acciones emprendidas por el Gobierno Regional de Ayacucho, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas Ayacucho, se viene brindando capacitaciones del Proceso de Formalización Minera Integral.

El evento fue desarrollado por la DIRECCION REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS AYACUCHO, en la Distrito de Puquio provincia de Lucanas, el 30 de enero del 2017, teniendo más de 167 asistentes, quienes participaron y absolvieron las dudas de este nuevo proceso.

El objeto del Decreto Legislativo Nº 1293, es la reestructuración del Proceso de Formalización de las Actividades de la Pequeña Minería y la Minería Artesanal establecido en el Decreto Legislativo N° 1105.

Dato:

El Proceso de Formalización Minera integral tiene una vigencia de treinta y seis (36) meses, contados a partir de la culminación del plazo de inscripción señalado en el párrafo 4.2 del artículo 4° del presente Decreto Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *